AMÉ

AMÉ es un emprendimiento joven de a dos, conformado por mujeres power que apuestan por la reinvención e innovación constante.

María Esther, mamu Mary o la gordis como algunos la llaman en retribución a tanto cariño que brinda, en su continuo hacer frente a las complejidades y motivada por el fuerte deseo de regalar sentimiento del bueno en tiempos de pandemia, encontró en la pastelería artesanal una forma de transmitir alegrías y también de preservar sus recetas, así como la que le dejó su añorada mamá, la mami lucha, del tradicional pastel de acelga que posee ese toque único y especial que le gusta a tantos.

Ale, su hija, quien hereda el mismo ímpetu y contagiada del mismo deseo, casi siempre encuentra el tiempo para ser su cómplice en medio de cada adrenalínico día a día.

Ambas en conjunto deseosas de que sean más los que amen sus productos, cuidan cada detalle con dedicación y entusiasmo, lo cual se ve reflejado en la calidad de producto, presentación y mensajes a puño y letra que siempre acompañan sus entregas y que en efecto, logran robar una sonrisa.